Temas - Etiquetas

jueves, 11 de junio de 2009

Remisseros truchos y afines

Las noticias sobre la gripe porcina se reproducen sin cesar… ¿60 ó 70 casos? Sin embargo, los síntomas de la gripe porcina son idénticos a los de cualquier otra gripe ¿Cuántos quedan de los 60 ó 70 casos?

La Justicia falla a favor de las candidaturas testimoniales… ¿Qué no sabían que no hay norma que las impida?

¿Y…? ¿Saben? Nadie en la calle habla de eso

El conductor de este programa, con su triple oficio: militante, periodista y remissero trucho, mientras, mitad en broma mitad en serio, dice que va a armar el SARTA, Sindicato Argentino de Remisseros Truchos y Afines, tiene un triple punto de contacto con el termóstato de la realidad, y, creanle, nadie que se subió al “corsita” le comentó algo de las candidaturas testimoniales y cualquier referencia a la gripe porcina estaba circunscripta en la más simple ironía. Muchachos de los multimedios, muchachos que están disputando candidaturas, sépanlo: NO LES INTERESAN, NO LES PREOCUPAN. Los que suben al “corsita” nunca hablan de ustedes salvo que sea para decir “hay que pegarle una patada en el…” tanto a Lifschitz, como a Binner, como a la Cris, pero también a Reutemann, a De Narváez y a la Carrió. Nadie que se sube al “corsita” dice “pero está en el diario” o “salió en la tele”. No, los que suben al “corsita” se ríen para no llorar y simplemente no les creen ni les preocupan, porque saben que a ustedes no les preocupan ellos.

Al que se sube al “corsita” le preocupa el terrible bache que tiene en la calle desde las últimas elecciones y parece que en estas no hay presupuesto para hacerle el “relleno cosmético”, le preocupa que los pibes “están dados vuelta y no respetan nada” mientras el transa sigue vendiendo la basura que le entrega el puntero que viene siempre junto al móvil de la Comisaría. Al que sube al “corsita” le preocupa la falta de presión de agua, que el hijo no tiene trabajo y que los “bondis” nunca pasan de noche, que los taxis no entran al barrio y que el nieto el otro día tuvo un cuadro de neumonía a las cuatro de la mañana y no tenían como llevarlo al hospital si no fuese por otro “corsita” que se metió por Spiro al fondo.

Y, sigue, sigue… ¿Qué definen el 28 de junio? ¿Qué transa arreglan?

No, habrá que armar el SARTA y mandarlos a ustedes a donde los mandan todos los que se suben al “corsita”