Nos ha llegado a nuestro correo electrónico la información sobre la siguiente actividad organizada por el Movimiento Humanista y La Comunidad para el Desarrollo Humano:
“El próximo lunes 17 de marzo se cumplen 5 años de la invasión y posterior guerra armada de EE.UU. sobre Irak. Mostrando nuestro repudio a este terrible acto de violencia, por parte de algunos que creen tener poder sobre las vidas de otros, nos reuniremos en el Pasaje Juramento, Monumento a la Bandera, a las 18:30 horas, para pedir por el desarme y la paz mundial, y formaremos un Símbolo de Paz Humano (Le pedimos que traigan velas). Invitamos a todos a participar y a que inviten también a sus amigos, familiares y vecinos a formar su parte. Muchas gracias, los esperamos”
Con la salvedad que la línea de “Senda Nacional” está más cerca de “armarse hasta los dientes para meterle plomo a todo yanky ortiva” que del desarme y obviando el sueño del coso ese que se hace llamar el conductor de figurar algún día dentro de la lista de organizaciones terroristas que EE.UU. difunde, nos parece una iniciativa piola y por eso la reenviamos.